lunes, 1 de noviembre de 2010

RoSa SiN EsPiNaS

                                                  
Yo antes era una rosa sin espinas pero
con los avatares de la vida sin yo quererlo
me fuerón saliendo fuertes y firmes para
defenderme a quien se atreviese a hacerme
ningun daño,con el tiempo fui aprendiendo
que no toda la persona que te habla es con 
buenos fines yo siempre fui confiada no pen-
se que las palabras a veces tienen doble inten-
ción,pero es muy dificil cambiar se nace y se
muere y no cambia nuestro modo de            
ser nunca utilice mis espinas aunque hi-
rieron muchas veces mis sentimientos
arrancandome de mi jardin con brusque-
dad sin la delicadeza que  se trata a una rosa
(M.S.)                                                           


2 comentarios:

  1. hola mi querida hermana aqui estoy en tu rinconcito tu no eres una rosa con espinas eres de terciopelo y en vez de espinas ties dulzura, a mi eso me diste cuando necesitaba una mano amiga tu cariño y amistad la que para mi fue mi apoyo y mi mejoria en dias en que me sentia perdia te quiero hermanilla del alma mia cuidate mucho cielo que a dios pio que te mire con sus ojos de bondad ojalá te haga la mas feliz de las personas con toooooooo mi cariño te dejo una mijita de mi besitoss

    ResponderEliminar
  2. BUENO HERMANITA YA TE SIGO DESDE EMBRUJO EN EL QUE ESTOY AHORA BESITOSS

    ResponderEliminar